miércoles 5 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River Plate

Locura total por Gonzalo Montiel en su regreso al país: "Gallardo me dijo si estaba dispuesto a volver y ni lo pensé"

Cachete aterrizó esta mañana en Ezeiza y en las próximas horas pondría la rúbrica para sellar su regreso al Millonario por los próximos cuatro años. El retorno de otro héroe de Madrid y de Qatar.

En medio de tantas idas y vueltas y de pases que se caen a último momento, los hinchas de River sonríen porque finalmente Gonzalo Montiel aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y ya tiene todo listo para firmar su regreso al club de sus amores. Este jueves se realizará la revisación médica y, si todo sale bien, firmará contrato por los próximos cuatro años.

Tras arduas negociaciones, e incluso la aparición de otros pretendientes (Valencia hizo un sondeo para conocer su situación), el lateral derecho campeón del mundo en Qatar y bicampeón de América con la Selección Argentina retornará a Núñez a cambio de 4,5 millones de dólares por su pase, más un bonus de 500 mil en caso de que el club gane una Liga.

"Estoy feliz de volver a casa. Ahora hay que tratar de descansar y disfrutar de la gente", fueron sus palabras antes de abordar el avión desde Madrid. Y agregó: "Estoy muy ilusionado y con ganas. Es el club donde estuve desde chico, ahí hice casi toda mi carrera y gané cosas muy importantes".

Lo cierto es que ahora que el pase ya está cerrado, solo restan formalidades para que Montiel vuelva a vestir la camiseta de River. En principio, este jueves por la mañana se realizará la revisión médica de rigor y luego irá a las oficinas del Monumental a firmar su contrato por cuatro temporadas, al igual que hizo su amigo Lucas Martínez Quarta.

Al plantel del Millonario le quedan apenas unos días en San Martín de los Andes, donde está realizando la pretemporada, y este fin de semana volverá a Buenos Aires. La idea es que Cachete no viaje y recién se sume a los entrenamientos en el predio de Ezeiza para luego ser presentado en el Monumental junto a los demás refuerzos el próximo martes, cuando River enfrente a la Selección de México en un amistoso.

Fuente: Tyc Sports

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El venezolano Edwuin Pernía, la novedad en la lista de convocados de San Martín

Las Más Leídas

Alerta meteorológica amarilla por tormentas fuertes y granizo: qué pasará con San Juan
Yanina Latorre confirmó lo que todos sospechaban sobre Darío Barassi: Es... video
Por qué el Arzobispado decidió vender a casi 4 millones de dólares el terreno más codiciado de San Juan
Remisero justiciero se dio cuenta de que sus pasajeros acababan de robar y los llevó directo a la comisaría
La historia del niño que dormía en la plaza de Chimbas.

Te Puede Interesar