martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en el fútbol infantil

Lo echaron por juego brusco y se devolvió para trompear al árbitro

Ocurrió en el partido que disputaban Sportivo Rivadavia y Desamparados. El futbolista informado recibió una dura sanción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación insólita se dio en un partido de inferiores del torneo organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol. Un futbolista, menor de edad, terminó agrediendo al árbitro del partido después de ser expulsado. El violento episodio ocurrió en el encuentro que disputaron Sportivo Rivadavia y Desamparados.

Según consta en el informe que entregó el árbitro del partido, la agresión se desencadenó después de que el joven recibió una tarjeta roja por "juego brusco". El futbolista no tomó muy bien la decisión y se devolvió al campo de juego para trompear al árbitro.

Leé más: Tras cuatro años de actividad, así está el autódromo El Zonda

A raíz de esta situación, el Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina decidió aplicarle al jugador un duro castigo: una sanción de 12 partidos. Esto quiere decir que el muchacho estará al menos tres meses sin jugar al fútbol.

En ese mismo partido, otras dos personas resultaron expulsadas: el entrenador de Rivadavia y un jugador de Desamparados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
defensa y justicia perdio con gimnasia de mendoza y quedo eliminado del torneo apertura video

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Te Puede Interesar