Solo 45 minutos fueron suficientes para el PSG para quedarse con el partido contra el Inter Miami de Lionel Messi. El partido fue un contundente 4 a 0 para los franceses que no tuvieron compasión y mostraron toda su jerarquía por octavos de final del Mundial de Clubes.
Los goleadores del partido fueron Joao Neves por duplicado, Avilés en contra y Hakimi. El equipo francés comenzó ganando a los 6 minutos y después el partido cayó en una meseta, donde los de Miami comenzaron a tratar de llegar al arco del PSG.
Cerca del final, a los 39 minutos aproximadamente, Busquets tuvo un error garrafal en una salida en campo propio y le regaló un ataque al PSG, que con una simple triangulación hizo el segundo tanto. Después es una ráfaga convirtió el tercero y cuarto.
El segundo tiempo ya fue un trámite para los parisinos. Con Messi todavía en cancha, el Inter trató de crear alguna jugada al ataque para hacer el “gol del consuelo”, pero no lo lograron.
Fin del sueño del Inter Miami en este mundial de clubes. El objetivo fue cumplido, ya que en la previa no esperaban llegar a esta instancia.