miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LNVA

Liga Nacional de Vóley: UPCN y Obras ganaron en la quinta fecha

Los Cóndores ganaron por quinta vez consecutiva y Obras cosecha tres victorias al hilo. UVT juega este viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la 5ta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Argentino (LNVA), Obras y UPCN Vóley ganaron sus partidos correspondientes. Este jueves los dos tuvieron acción. Los Cóndores siguen invictos y únicos punteros del campeonato de la Zona A.

En el primer turno, Obras San Juan consiguió su tercera victoria consecutiva tras ganarle por 3 a 0 a Lafinur. El resultado fue un contundente 25-19, 25-22 y 25-19.

Obra se encuentra tercero con 9 puntos en la Zona B de la LNVA. El próximo partido será ante Paraná Rowing Club este viernes a partir de las 11:00 horas.

image.png

UPCN ganó su quinto triunfo consecutivo. En el último turno de este jueves triunfo con un 3 a 0 ante Salta Vóley. Los parciales fueron: 25-14, 25-17, 25-15. Este viernes, Los Cóndores no tendrán acción.

image.png

UVT, que se encuentra 2do en la misma zona que UPCN tendrá la posibilidad de achicar diferencias. A partir de las 21:00 horas de este viernes se enfrentará a Club Atlético Libertad, que tiene la misma cantidad de puntos (ambos con 9 unidades).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: Prensa Desamparados.

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27

Te Puede Interesar