miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Se pudrió todo!

Liga Jachallera: pelea y escándalo en el partido entre Pampa Vieja y Peñarol

El cruce entre dos jugadores terminó en escándalo al final del partido: hubo trompadas en el túnel y varios acorralados contra el alambrado. Un joven jugador canterano se llevó la peor parte. Mirá el video, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tarde que prometía buen fútbol en la Liga Jachallera terminó empañada por un grave episodio de violencia. Este fin de semana, Pampa Vieja venció 4 a 3 a Sportivo Peñarol en la cancha de Árbol Verde, por la 10ma fecha del Torneo, pero el resultado quedó en segundo plano por una pelea que estalló sobre el final del partido.

Todo comenzó con un cruce entre dos jugadores en los últimos minutos del encuentro, lo que calentó los ánimos dentro del campo. Al terminar el juego, la tensión se trasladó directamente a la boca del túnel, donde los empujones se transformaron rápidamente en piñas.

Según testigos, varios futbolistas se trenzaron en una gresca que terminó con varios jugadores acorralados contra el alambrado. La situación se volvió incontrolable por unos minutos, hasta que lograron dispersarse.

Lamentablemente, un joven jugador canterano de Pampa Vieja terminó con un fuerte golpe en el rostro producto de una trompada, lo que generó aún más indignación entre sus compañeros y allegados.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "¡Se pudrió todo! Liga Jachallera: pelea y escándalo en el partido entre Pampa Vieja y Peñarol El cruce entre dos jugadores terminó en escándalo al final del partido: hubo trompadas en el túnel y varios acorralados contra el alambrado. Un joven jugador canterano se llevó la peor parte. Más info en @tiempodesanjuan #violenciaenelfútbol #sanjuan #jachal #tiempodesanjuan"

Las autoridades de la Liga Jachallera aún no emitieron un comunicado oficial, pero se espera que haya sanciones tras la revisión de lo sucedido. En el momento, tuvo que intervenir la policía que se encontraba cumpliendo adicionales en el campo de juego. Mientras tanto, crece la preocupación por los reiterados episodios de violencia en el fútbol local, incluso en categorías donde debería primar el espíritu deportivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la gloria verdinegra que volvio a concepcion y se sumo al equipo de schiaparelli

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar