Gran noticia para el deporte sanjuanino después de conocerse que Bautista Tadini, el joven tenista de 16 años que sufrió un ACV, fue dado de alta y continúa su recuperación en su hogar. El episodio, que ocurrió en su casa días atrás, generó una profunda conmoción y una cadena solidaria en redes sociales por parte de familiares, amigos y la comunidad del tenis local.
Tadini, quien desarrolló su carrera en clubes como UVT y Banco Hispano, en este momento se encuentra acompañado por sus seres más cercanos. El ACV le provocó una parálisis en la parte izquierda del cuerpo, por lo que ahora enfrentará un proceso de rehabilitación que, según su familia, será exigente pero esperanzador.
"Ya por suerte en casa... Bauti se recupera poco a poco, y nos espera su rehabilitación, la cual será un gran desafío", expresó su papá a este medio "Pero como él es un chico que siempre dio pelea en la vida, saldrá muy pronto de esta situación y solo será un mal recuerdo. Seguimos rezando para su recuperación", agregó con emoción.
Durante los días más difíciles, las muestras de cariño no tardaron en multiplicarse. La UVT, uno de los clubes donde Bautista dio sus primeros pasos en el tenis, difundió un emotivo video con mensajes de aliento. También se organizaron cadenas de oración que unieron a la comunidad deportiva de la provincia.