miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futsal

La sanjuanina Úbeda sumó un nuevo título con San Lorenzo

El Ciclón se impuso 3-2 frente a Barracas en un partidazo y abrochó una nueva estrella a su camiseta. 'Chicha' suma una nueva conquista con el Cuervo en el futsal más grande del país.

Por Antonella Letizia 16 de agosto de 2022 - 16:04

La sanjuanina Luciana Úbeda sigue escribiendo historia en el futsal grande de Argentina. Por la noche del lunes jugaron la final por el título y fueron justas merecedoras del campeonato. Una vez más, 'Chicha' se alza a lo más alto de la disciplina a nivel nacional. San Lorenzo venció 3-2 a Sportivo Barracas en la final de la Copa de Oro y se bordó la estrella N°25.

Luciana Úbeda.jpg

El equipo comandado por Claudio García arrancó con todo el partido por el título. A los dos minutos del primer tiempo, gracias a Florencia Coronel, ya ganaba 1-0. Sportivo Barracas tuvo que hacer fuerza y recién pudo vencer la valla cuerva a los 14 de la primera mitad, y con ese empate parcial el encuentro se fue al entretiempo.

En la segunda mitad, se repitió el patrón: Boedo golpeó y con tanto de Federica Silvera puso arriba nuevamente el marcador al minuto del arranque, pero a los 16 el rival igualó las acciones. Dos más tarde, cuando el alargue asomaba, Nicole Hain puso el 3-2 final que desataría la fiesta cuerva en Mar del Plata.

Este fue el título 25 del futsal femenino de San Lorenzo, una de las disciplinas más tradicionales y exitosas del último tiempo. Esta consagración sirve para afianzar el buen trabajo que se viene haciendo tras la gran participación en la Copa Libertadores de este año, donde alcanzaron la final y soñaron hasta último momento con traer un nuevo cetro continental a Boedo. La sanjuanina Luciana Úbeda, entre las filas importantes del Cuervo. ¡Haciendo historia otra vez!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así luce la cancha de Desamparados  video

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 

Te Puede Interesar