ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Futsal

La sanjuanina 'Chicha' Úbeda metió de taquito a San Lorenzo en la semi de la Copa Libertadores

La ex campeona con Rivera fue parte del triunfo 2-1 de las Cuervas, en la que lograron entrar en la próxima instancia del certamen. Este viernes a todo o nada frente Juventas de Colombia.
Por Antonella Letizia

Una sanjuanina se encuentra haciendo haciendo historia en un equipo grande del país y en un certamen internacional. Luciana Úbeda no hace mucho que emigró a San Lorenzo y desde el día uno está demostrando el por qué llegó hasta ahí. Se fue codeando entre el montón de jugadoras y ahora es una de las estrellitas que tiene el plantel. Clave y punzante, 'Chicha' metió de taquito al equipo Cuervo en la semifinal de la Libertadores.

Por los cuartos de final del certamen internacional, San Lorenzo superó 2-1 a Always Ready. Partido intenso y de mucho peligro para ambos arcos. La efectividad estuvo del lado del Ciclón que tras un buen pase, la sanjuanina logró contener y antes de girar metió el taco hacia atrás para abrir el marcador. Minutos más tarde para las chicas amplió Federica Silvera y por último, después de patear tanto al arco y convertir en figura a la arquera argentina, apareció la futbolista contraria para rematar y poner el 2-1 final.

Golazo de la sanjuanina 'Chicha' Úbeda
sa.jpg

Mañana viernes tendrán que salir a buscar ese pasito más que las lleven a la final soñada. Se medirán desde las 18 hs ante Juventas de Colombia.

1.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar