sábado 19 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

La sanjuanina Candelaria Herrera, bicampeona de la Copa Panamericana

La Selección Femenina Argentina de Vóley se consagró en México tras vencer en sets corridos a Estados Unidos. De esta manera retuvo el título obtenido en 2023. La sanjuanina culminó el partido con 7 puntos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Candelaria Herrera bicampeona de la Copa Panamericana

Una vez más el vóley argentino en lo más alto del podio panamericano, esta vez de la mano de las mujeres. No solamente la importancia del logro a nivel continental, si no la segunda en forma consecutiva. El seleccionado argentino de vóley femenino venció a su par de Estados Unidos por 3-0 en un gran partido de Las Panteras.

En cuanto al juego las dirigidas por Facundo Morando, pudieron doblegar a las norteamericanas que las vencieron en fase de grupo. Los set fueron 25-18, 25-20 y 25-19. La máxima anotadora fue Bianca Farriol con 15 puntos.

Recordar que este equipo comenzó a ser dirigido por Daniel Castellani, quien tuvo que dejar debido a una dura enfermedad que padece.

Argentina: Victoria Mayer (2), Bianca Cugno (13), Elina Rodríguez (9), Nicole Pérez (7), Bianca Farriol (15), Candelaria Herrera (7), Líbero: Agostina Pelozo

Ingresaron: Daniela Bulaich (-), Emilia Balague (1), Candela Salinas (-), Brenda Graff (-)

DT: Facundo Morando

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los pumitas vencieron a francia y se quedaron con el tercer puesto en el mundial sub 20

Las Más Leídas

Fortísimo accidente en la Ruta 40, un motociclista terminó en el hospital
Nuevos allanamientos por el autorobo de la cooperativa de 9 de Julio: secuestraron todas las actas de la organización
Violento choque en Capital: uno de los autos terminó en la cuneta
Condenan al ladrón de bicicletas que fue reconocido por un detalle en su vestimenta
El jabalí, la especie invasora que llegó a San Juan tras un descuido en La Pampa del siglo XX

Te Puede Interesar