lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duelo picante

La medida extrema que tomaron en Tucumán en la previa del choque entre "santos" y candidatos

El club tucumano emitió un comunicado sobre la "final" anticipada que disputarán ambos equipos este sábado, a las 17.30hs, en La Ciudadela. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Crecen las expectativas y ansiedad por el choque de "santos" y candidatos que habrá este próximo sábado, a las 17.30hs, en La Ciudadela. En este contexto y como medida atípica, la institución tucumana comunicó a sus hinchas que aplicarán el sistema Tribuna Segura. Se trata de un duelo que promete ser uno de los más emocionantes de la temporada, con ambos equipos compitiendo por mantenerse en la cima de la tabla.

Las medidas de seguridad y procedimientos de ingreso al estadio fueron informadas este último lunes. De acuerdo a lo publicado en las redes sociales del "Ciruja", las puertas se abrirán dos horas antes del inicio, y se recomienda a todos los fanáticos asistir con su DNI, ya que se implementará el programa Tribuna Segura.

Dicho sistema exige que todos los hinchas y asistentes presenten su documento de identidad de manera obligatoria con el fin de evitar que ingresen personas que tengan derecho de admisión.

Por otro lado, ayer se inició la venta de entradas de manera online para los socios y en los próximos días se darán a conocer los puntos de venta para los no socios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia fierrera de los pacheco: son padre e hija, tienen una verduleria y comparten la pasion por las motos

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar