sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Pampa

Joaquín Naranjo marcó un hito al consagrarse campeón con 16 años y la categoría se olvidó el trofeo

Un día histórico para el automovilismo sanjuanino se dio en la 9° fecha de la Copa Abarth Argentina que se disputó disputando íntegramente en el Autódromo Ciudad de La Pampa. Allí Joaquín Naranjo consiguió los puntos necesarios para estirar sus diferencias en cuanto a su liderazgo del campeonato 2023.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después su paso por el coliseo porteño donde consiguió un triunfo clave y el tercero en su estadía deportiva dentro de la categoría, el sanjuanino Joaquín Naranjo logró hacer de las suyas en un circuito nuevo para él y en la fecha 9 se consagró campeón de la Copa Abarth Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCxlGgHouGLb%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Por esta razón, el automovilismo sanjuanino, y más que nada el deporte local, están felices por la victoria de este domingo, y el piloto muy emocionado según informaron desde su entorno.

image.png

Cuando todavía faltan dos fechas por disputarse, el piloto obtuvo el primer puesto este domingo 24 de septiembre en la fecha 9 en el Autódromo Provincia de La Pampa y gritó campeón en un torneo en el cual venía puntero, peleando sin regalar nada. La carrera comenzó apenas pasada las 9.

La "perlita" en una jornada inolvidable :

El joven sanjuanino marcó un hito al consagrarse campeón con 16 años y la categoría se olvidó el trofeo. Si bien fue reconocido por ganar la carrera del domingo, la organización olvidó el trofeo del campeonato.

image.png

insólito momento es lo que le tocó vivir a Joaquín, el sanjuanino más joven en conquistar una categoría nacional: la Copa Abarth Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Peñarol, renace: de la carta documento a Cuevas al tuvimos un ferrari y lo chocamos

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El camping de Villa Observatorio, en Chimbas, bajó el precio de sus entradas en el final de la temporada.
Luciana Teresita Bustos Sánchez, la única imputada por el crimen de Marcelo Amarfil ocurrido en enero de 2024 en Las Chacritas.
Cambia el recorrido de una línea de la Red Tulum.
Jorge Nievas, el imputado por el presunto abuso sexual en Angaco.

Te Puede Interesar