lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Hat-trick de Cavani y triunfazo de Boca en La Bombonera

El Xeneize superó por 3-2 al Pirata en La Bombonera y se acercó a los puestos de clasificación, por la octava fecha de la Zona B. El uruguayo acumula seis goles en 20 partidos.

Edinson Cavani vivió una noche soñada en La Bombonera: marcó un hat-trick y Boca le ganó 3-2 a Belgrano de Córdoba para acercarse a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024, luego del empate en el Superclásico frente a River.

Belgrano había dado el golpe en el primer tiempo con un golazo de Lucas Passerini tras una salida en falso de Boca, a los 20 minutos. Un pase en corto del arquero Sergio Romero comprometió a Jorman Campuzano y ocasionó una seguidilla de errores.

Jorge Figal recibió comprometido de Chiquito Romero, luego de la devolución del colombiano, y abrió para Luis Advíncula, quien recibió de espaldas y terminó perdiendo la pelota ante la presión de Passerini. Matías García jugó para Francisco González Metilli y toque de primera para que Santiago Londo dispute la pelota y habilite desde el suelo.

El "Movete Boca, movete; movete dejá de joder, que esta hinchada está loca y hoy no podemos perder" bajó desde todos los costados del estadio y el Xeneize enseguida respondió.

Primero con un remate alto de Miguel Merentiel debajo del arco y después con un gran cabezazo de Edinson Cavani, a quien los hinchas respaldaron en la previa por su falta de gol, que Nahuel Losada bloqueó con su cara.

Los dirigidos por Diego Martínez se fueron al vestuario caras largas debido a que a esa altura Boca no merecían perder, sobre todo porque antes del cimbronazo tuvo un par de chances a su disposición con Jabes Saralegui como protagonista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en el partido de san martin vs. san martin de tucuman, buscate

Las Más Leídas

Después de tres días seguidos de frío y lluvia: cuándo sube la temperatura en San Juan
La chica calingastina de una vida de miseria que asesinó a su bebé y lo enterró en el río Castaño
¡Que vuelvan los lentos!: el evento que nos llevará a los 80 en la Plaza de la Joroba
Durante dos días habrá super outlet de productos en Capital
Por el éxodo, cada vez son menos los senegaleses que se ven en la Ciudad dedicándose a la venta callejera.

Te Puede Interesar