ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Vóley

Gran actuación de Candelaria Herrera en la Copa Panamericana

La sanjuanina convirtió 9 puntos en la derrota frente a Estados Unidos. En la próxima instancia esperan rival.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina de voley femenino cayó ante Estados Unidos por 3-1 con parciales de 25-19, 25-18, 21-25 y 25-21. La sanjuanina convirtió 9 puntos y en la próxima instancia esperan rival.

Las Panteras comenzaron dominando el set por 7-2 pero Estados Unidos se recuperó para igualar en siete. Con el correr del parcial la Selección norteamericana mejoró en el juego y sacó una diferencia de seis en el 16-10 para llegar a la recta final por 20-11 y cerrar el parcial por 25-19.

El segundo set comenzó favorable a Estados Unidos que se impuso por 10-6 y con el correr del juego sacó aún más diferencia en el 17-10 para cerrarlo por 25-18 y encaminarse al triunfo.

En el tercer set Argentina salió con otra actitud y rápidamente sacó una diferencia de seis promediando el set. El equipo norteamericano nunca se recuperó y después de llegar a la recta final por 20-15 Las Panteras cerraron el set por 25-21.

En el cuarto set Estados Unidos recuperó su juego y dominó todo el set para llegar 20-15 a la recta final y cerrar el partido por 25-21 para quedarse con el primer lugar del grupo y el pase directo a semifinales.

Este viernes Las Panteras jugarán los cuartos de final con el tercero de la zona A con horario y rival a confirmar.

Argentina: Victoria Mayer (2), Bianca Cugno (6) Elina Rodríguez (10), Daniela Bulaich (11), Bianca Farriol (14), Candelaria Herrera (9) Líbero: Agostina PelozoIngresaron: Candela Salinas (3), Martina Bednarek (2), Emilia Balagué (-), Nicole Pérez (7)DT: Facundo Morando Todas las reacciones:5Martin Riveros y 4 personas más

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar