Fin al ciclo de Raúl Antuña en San Martín. Después de que los resultados no acompañaran, el entrenador sanjuanino tomó la decisión de no seguir al frente y presentar su renuncia a la Comisión Directiva. Algunas horas después, decidió despedirse con una sentida carta en sus redes sociales: "Gracias por cumplirme uno de los sueños más lindos".
"Hoy me toca escribir las palabras más difíciles. Después de tanto esfuerzo, alegrías y batallas compartidas, llegó el momento de dar un paso al costado", comenzó relatando 'Purruco', el hombre que se hizo cargo de un barco, le puso sentido de pertenencia y lo condujo a Primera División.
GRACIAS!Hoy me toca escribir las palabras más difíciles. Después de tanto esfuerzo, alegrías y batallas compartidas, llegó el momento de dar un paso al costado.No hay forma de expresar lo que significa habe (1).jpg
Sobre lo que significa San Martín en su vida, Antuña no dejó ninguna duda: "No hay forma de expresar lo que significa haber dirigido al club de mi vida. Cada día, cada entrenamiento, cada partido fue un privilegio inmenso. Los que llevamos este escudo en el pecho podemos con orgullo decir que lo logramos. Hicimos historia. A los jugadores, hinchas, cuerpo técnico y dirigencia, gracias por confiar en mí y en mi trabajo. Gracias por creer en mi amor por estos colores".
El entrenador publicó un mensaje extenso y lo acompañó con algunas fotos que marcarcaron su carrera, como la copa en el ascenso, el reducido para llegar a Primera y en notas post partido.
"Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo y con la certeza de saber que este club seguirá creciendo, porque su grandeza está en su gente. Estoy seguro de que esto no es un adiós, porque uno nunca se va del lugar que ama. Gracias San Martín por cumplirme uno de los sueños más lindos que nos da el fútbol". cerró.