Con Colón como el flamante campeón, entre miércoles y jueves se disputó la primera fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Goleada de Desamparados y victoria del reciente campeón: todos los resultados.
Goleada de Desamparados y victoria del flamante campeón: todos los resultados de la fecha 1
Cerró la primera fecha del Torneo de Verano con varios partidos. El Víbora se despachó con un 3-0 ante 9 de Julio y Colón le ganó por la mínima al Bohemio.
El Merengue pasó por el pasillo de la gloria en su casa y pudo festear su título con un triunfo 1-0 sobre Peñarol.
Por su parte, lo que golearon y tomarán de revancha este torneo es Desamparados. El Víbora se hizo fuerte en el barrio Patricias Sanjuaninas y se impuso 3-0 frente a 9 de Julio.
En otro de los partidos, San Martín hizo lo propio y venció 1-0 a Alianza en el viejo clásico.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan