Su estadía en la provincia ya lleva varios días y aprovechan a full la cobertura de la carrera con las voces de los protagonistas. Cómo así también, el darse unos pequeños lujitos en los recesos. El calor para 'ponerse morenas', el asado y la compra de la camiseta de argentina campeón. Tiempo de San Juan y una charla con Giulia y Francesca, la dupla italiana del ciclismo.
Giulia de Maio es la más experimentada en la materia. Es que ya lleva varias coberturas y viajes a San Juan en otras ediciones. En el caso de Francesca Cazzaniga, es su primera vez en nuestra provincia y dice que 'entiende muy bien el español pero se le complica a la hora de hablarlo'.
La dupla italiana dijo que le sienta bien el calorcito sanjuanino para volver bronceadas a su país, que probaron el mate, el asado y hasta se llevan una camiseta del Argentina campeón. La charla con la dupla tana de Tuttobici.
Giulia y Francesca, la dupla italiana que llegó a cubrir la Vuelta