sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol sanjuanino

Frenaron la final por una protesta de San Martín y Alianza estalló: "Lo ganamos..."

Cuando ya estaba programada la final del Torneo Local, San Martín se puso firme con su protesta y Liga Sanjuanina paró todo. El partido por el título entró en stanb by. ¿Qué pasará ahora?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se paró la pelota. Cuando ya estaba programada la final entre Alianza y Colón, la protesta de San Martín puso en duda todo. Un comunicado de la Liga Sanjuanina y la chicana del Lechuzo: "Lo ganamos en la cancha".

La Liga dio a conocer la decisión por la noche del lunes. La final estaba programada para este miércoles. El texto completo:

"La Liga Sanjuanina de Fútbol comunica que el partido final entre Alianza y Colón Junior por el Torneo de Verano 2023 quedó suspendido hasta tanto se conozca la resolución del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino de la apelación presentada por San Martin.

El encuentro de cuarta división, entre Sportivo Desamparados y San Martín, tampoco se disputará."

¿Qué protestó San Martín?

Después de que el Lechuzo pasara por penales, el verdinegro manifestó en LSF que Adrián Vargas y Emiliano Sagua estaban mal incluidos en la planilla, por lo que llevaron la protesta al Tribunal de Disciplina.

image.png
Foto: Tarly Martín

Foto: Tarly Martín

El mensaje de Alianza en las redes sociales:

Desde el Club Atlético de la Juventud esperamos una pronta resolución, para que nuestro Club pueda jugar la Final. Derecho que adquirió luego de ganarle la semifinal ADENTRO DE LA CANCHA al Club de Concepción.

Sin título.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo: dembele iguala desde el punto del penal la final de la champions

Las Más Leídas

Enviaron al Penal de Chimbas a un sujeto acusado de estafas millonarias con la venta de lotes en Médano que no eran suyos
Imagen ilustrativa
Los 450 empleados, los fantasmas y la competencia de las cajeras: el recuerdo de la época dorada de Libertad en San Juan
Los Tornello, Jesús Kechu y Javier Gamuza.
El vehículo fue sustraído de la Playa de Remoción de la municipalidad de la Capital, ubicada en calle Rivadavia.

Te Puede Interesar