ver más

sábado 21 de marzo de 2026

En cuartos

Fluminense dio la sorpresa, le ganó al Inter de Lautaro Martínez y lo eliminó del Mundial de Clubes

El equipo brasileño se impuso 2-0 frente al Inter de Milán en el Bank of America Stadium, y accedió a los cuartos de final de la competencia internacional. Cano y Hércules anotaron los goles. Fluminense espera su rival que saldrá del duelo entre Manchester City-Al Hilal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó al Inter de Milán en el Bank of America Stadium de Charlotte. Con la victoria de los brasileños, accedieron a la próxima ronda del campeonato internacional.

Con un gol del argentino Germán Cano en el arranque y otro de Hércules en la agonía del partido, el elenco brasileño se impuso por 2-0 ante el Nerazzurro de Lautaro Martínez y Valentín Carboni, y se metió en los cuartos de final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Al-Hila.

El gol de Cano para el 1-0 de Fluminense:

Hércules le bajó el telón al partido con el 2-0:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar