Chelsea sacó chapa de candidato y se metió en la gran final del Mundial de Clubes tras vencer 2-0 a Fluminense en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El equipo inglés dominó el encuentro con autoridad y se apoyó en la figura de Joao Pedro, autor de dos golazos, en un duelo cargado de emociones para él, ya que es surgido del propio club carioca.
El conjunto inglés, que tuvo como titular y capitán al argentino Enzo Fernández, fue superior desde el inicio ante un Fluminense que no logró imponer su juego, a pesar de contar con el otro argentino Germán Cano desde el arranque. Los goles de Joao Pedro llegaron en momentos clave y marcaron la diferencia en un encuentro que tuvo ritmo, intensidad y varias situaciones de peligro.
Con este triunfo, Los Blues se aseguraron un lugar en la final del certamen y esperan por el ganador del duelo entre dos gigantes europeos: Real Madrid y París Saint-Germain, que se enfrentarán este miércoles.
Video: así fueron los golazos de Joao Pedro para la victoria del Chelsea
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/brfootball/status/1942666352541712649&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/brfootball/status/1942681384574722240&partner=&hide_thread=false