Eslovaquia gestó una goleada inapelable por 4-0 contra Fiji en su debut en una Copa Mundial Sub-20 en toda la historia. La selección europea explotó al máximo las ventajas de un elenco sumamente endeble para adueñarse de tres puntos necesarios para soñar con una futura clasificación a la siguiente instancia.
Solo hubo un equipo en cancha dentro del Estadio San Juan del Bicentenario. Con más de 30 remates contra 1 de los oceánicos, los entrenados por Albert Rusnak dominaron de principio a fin y solo demoraron 17 minutos en abrir la cuenta gracias a la celebración de Adam Gazi. Ocho más tarde, Máté Szolgai se aprovechó de una floja respuesta del arquero Aydin Mustahib, a quien le pasó la pelota por entre sus piernas, para ampliar el resultado. Artur Gajdos y Timotej Jambor cerraron el marcador en San Juan.
Eslovaquia buscará seguir por esta senda el próximo martes desde las 18 ante Ecuador, mientras que Fiji intentará lograr su primer triunfo frente a los Estados Unidos, quien venció por 1-0 a los sudamericanos en el primer turno de la jornada.
FUENTE: Infobae