martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Es oficial: Enzo Avaro firmó para San Martín y se convirtió en el primer refuerzo del mercado

El jugador se sumó en la semana y ya entrena bajo las ordenes de Raúl Antuña. La cuenta del club oficializó su llegada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín está puntero y entrena pensando en Alvarado. Después del receso, el plantel regresó a los entrenamientos y le dio la bienvenida a Enzo Avaro, el primer refuerzo que llegó en el mercado de pases.

El jugador es un delantero que viene de Riestra y se sumó el lunes a los trabajos del equipo en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez. "Se sumó al plantel y ya firmó su vínculo con la institución", informó la página oficial del club.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CASanMartinSJ/status/1803459170953228561&partner=&hide_thread=false

Con Raúl Antuña a la cabeza, hubo más de 30 jugadores, entre canteranos y Enzo Avaro, el ex Riestra que llegó para sumarse en esta segunda parte de la Primera Nacional
image.png

De un juego, ¿a una realidad?: el ida y vuelta de Borgogno y el futuro refuerzo Verdinegro en Entretiempo

Hace unos días, el que se adelantó la noticia -sin querer, o queriendo- fue su amigo Matías Borgogno, quien en su visita a Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, confesó que le gustaría que se diera el 'pase del año' con la incorporación de su amigo de la infancia en Club Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

"Es uno de mis mejores amigos, hoy está en Riestra. Hicimos fuerza para traerlo para acá, queremos ver si Raúl (Antuña) tira un centro. Es mi hermano de la vida, desde chiquitos en el club Belgrano", comentaba el arquero de San Martín en Entretiempo.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "De un juego, ¿a una realidad?: el ida y vuelta de Borgogno y el futuro refuerzo Verdinegro en Entretiempo El Verdinegro terminó la primera ronda siendo puntero. Aprovecha del receso para cargar pilas y de armarse para los partidos que se le avecinan. San Martín está cerca de abrochar a su primer refuerzo, ¿de quién se trata? de uno que viene de Riestra y que tiene un vínculo muy especial con el arquero de Concepción. Se trata de Enzo Avaro (25), quien tendría todo acordado para llegar a San Martín en este mercado de pases. Viene de la Primera División de Riestra y hace una semana sorprendió a Borgogno en Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan. "Es uno de mis mejores amigos, hoy está en Riestra. Hicimos fuerza para traerlo para acá, queremos ver si Raúl (Antuña) tira un centro. Es mi hermano de la vida", había comentado el arquero. Todos los jueves desde las 18hs en vivo por la web de @tiempodesanjuan #Entretiempo #tiempostreaming"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.

Te Puede Interesar