martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perlita

En taxi, al Gigante de Arroyito: el curioso arribo de San Martín a la cancha de Central

No estaba previsto, pero el plantel verdinegro tuvo que recurrir a diez taxis para llegar al estadio. Un detalle insólito que sorprendió en la previa. ¿Qué pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un imprevisto alteró la logística, pero no el ánimo del plantel. A poco del partido frente a Rosario Central, el colectivo que trasladaba a San Martín sufrió un desperfecto mecánico y obligó a activar un plan B de urgencia: llegar en taxis al estadio.

Así fue como diez movilidades particulares trasladaron a los jugadores hasta la puerta del Gigante de Arroyito. Lejos de dramatizar, los futbolistas se lo tomaron con humor y bajaron de los autos entre sonrisas y saludos a los curiosos que los esperaban.

"Lo pudimos resolver así", comentó entre risas uno de los jugadores verdinegros.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1949183027432587502&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo en plena via publica: un automovilista discutio y agredio a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyo

Las Más Leídas

Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó
Imagen Ilustrativa.
Fracasó un juicio por un violento caso tras la confesión del acusado: Yo me voy a hacer cargo de algo que no hice
Imagen ilustrativa
Según fuentes judiciales, el robo se produjo en este consorcio de Villa del Carril, Capital.

Te Puede Interesar