Borgogno (7): seguro, concentrado. Metido en el partido y actuando con buenos reflejos en todas las que le quedaron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl equipo sanjuanino empató 0-0 frente a Rosario Central en el duelo correspondiente de la fecha 3, y sumó un punto de oro en la lucha por permanencia. Equipo en alza y con puntajes altos.
Borgogno (7): seguro, concentrado. Metido en el partido y actuando con buenos reflejos en todas las que le quedaron.
Cáceres (7): una muralla del fondo. Impasable en las pelotas aéreas.
Recalde (7): muy bien. Sólido y acoplado a su central.
Portillo (6): proyectado, cuidando la marca y aprobando en un gigante que no opacó al elenco sanjuanino.
Diarte (8): mucho del lateral esta tarde. No dejó que Di María se moviera mucho por su sector, cubrió bastante la banda y anticipó para molestarlo.
Salle (8): otro buen jugador de la cancha. Pasa muy bien al ataque y en defensa ayuda mucho a Portillo. Se impuso en todas al rival.
Watson (9): otra vez se comió la cancha. De nuevo el jugador del partido. El puntaje más alto del equipo. Metedor, el dueño de la mitad. Un señor.
Jaurena (6): entró muy concentrado, pero no se destacó mucho. Cumplió.
Tijanovich (7): a comparación del partido anterior, no tuvo el protagonismo pero cumplió a la perfección su papel. No gravitó mucho y estuvo muy bueno el papel de presionar arriba.
T. Fernández (4): tuvo un rendimiento bajo en Arroyito. No pudo acomodarse y hacer daño en el área de Central. Tuvo una de taco en el primer tiempo que se la adivinó el arquero.
Maestro Puch (6): si bien no le quedó una clara frente al arco, peleó todas con los grandotes de los centrales canallas. El primero en presionar.