Antes del mediodía de este martes, el club Sportivo Desamparados anunciaba en sus redes sociales el despido de Federico Acevedo. El técnico traía sobre sus espaldas un par de derrotas que dejaron al club afuera del Torneo de Verano y obligado a dar vuelta un 1-3 contra Atenas para continuar en el torneo Regional.
Embed - Club Sportivo Desamparados on Instagram: "COMUNICADO OFICIAL La comisión directiva del Club Sportivo Desamparados informa que Federico Acevedo ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos profundamente a Federico por su dedicación, profesionalismo y compromiso durante su tiempo al frente del plantel. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales. ¡Gracias por todo, Federico! "
Al posteo, amable con el despedido, y con los mejores deseos, le sucedió un par de horas después un mensaje en redes sociales anunciando la contratación de su reemplazante. El nuevo técnico de Desamparados será Luis Murúa, un entrenador con vasta experiencia en el ascenso de todo el país. Su último trabajo fue breve, sólo 8 partidos al frente de Ferrocarril Sud, de Tandil.
Embed - Club Sportivo Desamparados on Instagram: " ¡Bienvenido Luis! "
Para la comisión Deportiva de los de Marquesado, Murúa trae "una nueva visión y liderazgo".