martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol sanjuanino

Desamparados echó al técnico, mientras se juega la clasificación en el torneo regional

Tras una serie de derrotas, y la espera de la revancha contra Atenas por el Regional, Desamparados desvinculó a su DT, Federico Acevedo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una serie de derrotas determinó que la comisión de Sportivo Desamparados decidiera la desvinculación de su director técnico, Federico Acevedo.

El Víbora viene de una derrota ante Marquesado que lo eliminó del Torneo de Verano, y otro traspié ante Atenas de Pocito, 3 a 1, que lo dejó con un pie afuera del Regional.

Se juega todo en la vuelta, de local, en la que no contará con su DT.

El club comunicó la decisión a través de un comunicado, en el que agradeció "profundamente a Federico por su dedicación, profesionalismo y compromiso durante su tiempo frente al pantel".

Al mismo tiempo le desearon "el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar