Colón llegó a un acuerdo con su segundo refuerzo: se trata del experimentado futbolista sanjuanino Rubén Botta. El volante ofensivo llega libre tras su paso por el Bari de Italia y firmará un contrato por 18 meses.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEColón llegó a un acuerdo con su segundo refuerzo: se trata del experimentado futbolista sanjuanino Rubén Botta. El volante ofensivo llega libre tras su paso por el Bari de Italia y firmará un contrato por 18 meses.
Botta, de 33 años, viene con mucho rodaje en la segunda división italiana ya que jugó 30 partidos y marcó 3 goles, por esto, fue un pedido de Néstor Gorosito a los dirigente sabaleros.
Es el segundo refuerzo para el equipo de Pipo, que terminó en el fondo de la tabla de la Liga Profesional con 25 puntos, ya que Damián Batallini había sido el primero.
Por otro lado, el paraguayo Alberto Espíndola será la tercera incorporación en Colón. El defensor llega con el pase en su poder tras su paso por Cerro Porteño. Esta es una clara demostración de la decisión del entrenador en abrochar al menos seis refuerzos para afrontar la Liga Profesional.
