El Pueblo viejo es una fiesta. Este domingo, tras cumplir una fecha libre, San Martín volvió a la carga detrás del principal objetivo: el ascenso. El Verdinegro cumplió en su casa, le ganó a Flandria y se puso a tiro de la punta del Grupo A de la Primera Nacional.
El Pueblo viejo es una fiesta: San Martín ganó en su casa y se puso a tiro de la punta
El equipo sanjuanino superó 2-0 a Flandria por la Fecha 19, cerrando la primera rueda de la fase clasificatoria. ¿Cuándo vuelve a jugar?
El equipo sanjuanino superó 2-0 al conjunto bonaerense con goles de Sebastián González y Benjamín Borasi. Si bien le costó por momentos manejar los hilos del partido, cuando llegó al arco contrario lastimó.
Con estos tres puntos, el equipo sanjuanino es escolta del líder Agropecuario: el Verdinegro tiene 30 puntos, mientras que el puntero acumula 32 unidades.
¿Cuándo vuelve a jugar San Martín?
El conjunto sanjuanino vuelve a jugar el viernes 9 de junio frente a Alvarado, en el inicio de la segunda rueda de la fase clasificatoria. Luego, el miércoles 14 tiene un duelo clave: enfrentará a Aldosivi por Copa Argentina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tecno control
Por Miriam Walter
Se viene el "Gran Hermano" anti basura en la comuna más populosa de San Juan
Señor capitán
Por Antonella Letizia
Luis Ardente, en exclusiva: los nueve años en San Juan, la pérdida de su padre en pleno ascenso y el secreto detrás de su silenciosa salida de San Martín
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
Incertidumbre
Por Redacción Tiempo de San Juan