Después de la derrota ante Riestra, Independiente inició una nueva semana de trabajos pensando en lo que viene. Por desgracia, el sanjuanino Matías Giménez sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y se perderá lo que resta de la Copa de la Liga. El parte médico y primer mensaje del ex San Martín.
El parte médico y primer mensaje de Matías Giménez tras la grave lesión en la rodilla: "Volveré"
Independiente perdió al delantero sanjuanino para toda la temporada. El informe del club y el posteo en redes sociales del ex San Martín.
"Es muy difícil escribir en estos momentos", relata el principio del posteo.
Giménez había recuperado la titularidad con un doblete y estaba siendo nuevamente de la consideración de Carlos Tévez.
"Nunca tuve la desgracia de lesionarme y hoy me toca la peor de todas. Sabemos que estamos expuestos a estas cosas como deportistas, pero nadie te prepara para cuando llegan. Esta lesión sólo es una piedrita más en el camino. Amo jugar al fútbol, amo hacer lo que hago. Seré un niño sin su juguete favorito un tiempo", afirmó Giménez.
"Ya pensando para adelante y en la recuperación. Estaré afuera de las canchas físicamente pero mentalmente adentro acompañando y haciendo mucha fuerza para que a mis compañeros y a todo Independiente le vaya muy bien. Sigo comprometido y metido por el objetivo que nos propusimos todos juntos"
EL POSTEO DE MATÍAS GIMÉNEZ
QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DEL SANJUANINO GIMÉNEZ
EL MENSAJE DE APOYO DE TODO SAN MARTÍN