sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

El mensaje de Islas después de irse de Desamparados: agradecimiento y ¿deseo de volver?

Después de la derrota del fin de semana, el entrenador pegó el portazo y se fue del equipo. Tres días más tarde apareció con un sentido posteo a los hinchas.

Por Antonella Letizia 23 de junio de 2022 - 17:18

El fin de semana pasado pegó el portazo y después de que Desamparados disputara su fecha entre semana, Luis Islas esperó el momento y tiró un mensaje a sus redes sociales para agradecerle al club y a los hinchas del Víbora por haberlo recibido con los brazos abiertos en su llegada a la institución.

El entrenador ex campeón del mundo renunció a su cargo luego de la derrota 1-0 de local ante Argentino de Monte Maíz, y en la que Desamparados se hundió más en los puestos de abajo de la tabla de posiciones. Dejó a un equipo a la deriva y mandó de urgencia a los dirigentes a buscar un DT nuevo. En el mientras tanto, Juan Corzo agarró la posta del plantel: por la tarde del miércoles consiguieron un agónico empate de visitante ante Círculo Deportivo.

Sumado a eso y a otras tantas cosas que por ahora le pesan al puyutano, Luis Islas publicó un mensaje para Sportivo:

"Quiero mandarle un abrazo a todos en esta hermosa provincia de San Juan!! Por tanto cariño y respeto recibido, seguramente no volvamos a ver. Mis mejores deseos!!", escribió el técnico.

Islas.jpg

LA RENUNCIA

El rumor fue cobrando fuerza hasta concretarse. Este domingo, el campeón del mundo Luis Islas presentó su renuncia como director técnico de Sportivo Desamparados. Duró siete fechas.

El club sanjuanino no encontró en Islas en un timonel. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota del sábado. Desamparados, de local, no pudo contra Argentino de Monte Maíz y terminó perdiendo por 1 a 0.

Sportivo jugó en la cancha de Trinidad pero no pudo concretar el gol, mientras que Argentino lo consiguió de la mano de Franco Olmos a los 35 minutos del primer tiempo.

El partido de Desamparados tuvo que ser suspendido a los 34 mintutos del complemento porque la hinchada sanjuanina arrojó elementos contundentes a la cancha, enojados por la derrota de su equipo.

Con este resultado, Desamparados sigue al final de la tabla con nada más que 10 puntos. En ese contexto, Islas pegó el portazo. Según parece, la dirigencia, con Juan Valiente a la cabeza, aceptarán el escrito del DT.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi fue el dramatico rescate de la nadadora que casi muere en plena competencia video

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar