sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

El mensaje de Islas después de irse de Desamparados: agradecimiento y ¿deseo de volver?

Después de la derrota del fin de semana, el entrenador pegó el portazo y se fue del equipo. Tres días más tarde apareció con un sentido posteo a los hinchas.

Por Antonella Letizia

El fin de semana pasado pegó el portazo y después de que Desamparados disputara su fecha entre semana, Luis Islas esperó el momento y tiró un mensaje a sus redes sociales para agradecerle al club y a los hinchas del Víbora por haberlo recibido con los brazos abiertos en su llegada a la institución.

El entrenador ex campeón del mundo renunció a su cargo luego de la derrota 1-0 de local ante Argentino de Monte Maíz, y en la que Desamparados se hundió más en los puestos de abajo de la tabla de posiciones. Dejó a un equipo a la deriva y mandó de urgencia a los dirigentes a buscar un DT nuevo. En el mientras tanto, Juan Corzo agarró la posta del plantel: por la tarde del miércoles consiguieron un agónico empate de visitante ante Círculo Deportivo.

Sumado a eso y a otras tantas cosas que por ahora le pesan al puyutano, Luis Islas publicó un mensaje para Sportivo:

"Quiero mandarle un abrazo a todos en esta hermosa provincia de San Juan!! Por tanto cariño y respeto recibido, seguramente no volvamos a ver. Mis mejores deseos!!", escribió el técnico.

Islas.jpg

LA RENUNCIA

El rumor fue cobrando fuerza hasta concretarse. Este domingo, el campeón del mundo Luis Islas presentó su renuncia como director técnico de Sportivo Desamparados. Duró siete fechas.

El club sanjuanino no encontró en Islas en un timonel. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota del sábado. Desamparados, de local, no pudo contra Argentino de Monte Maíz y terminó perdiendo por 1 a 0.

Sportivo jugó en la cancha de Trinidad pero no pudo concretar el gol, mientras que Argentino lo consiguió de la mano de Franco Olmos a los 35 minutos del primer tiempo.

El partido de Desamparados tuvo que ser suspendido a los 34 mintutos del complemento porque la hinchada sanjuanina arrojó elementos contundentes a la cancha, enojados por la derrota de su equipo.

Con este resultado, Desamparados sigue al final de la tabla con nada más que 10 puntos. En ese contexto, Islas pegó el portazo. Según parece, la dirigencia, con Juan Valiente a la cabeza, aceptarán el escrito del DT.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar