jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tranquilo...

Ausencia post salida y foto ¿incógnita?: el posteo de Islas tras dejar Desamparados

El ex entrenador del Víbora dejó a la deriva al Puyutano. En las últimas horas subió un posteo a sus redes luego de estar en modo ausente durante su salida.

Por Antonella Letizia 21 de junio de 2022 - 15:51

Luis Islas no se fue en buenos términos, o si... pero eso quedó un poco escondido tras su salida, ya que salieron a la luz todos los puntos que lo tenían descontento y que tiene que ver con supuestas promesas que no se cumplieron. Desamparados mejoró poco desde su llegada y 'necesitaba mucho trabajo', como el mismo entrenador lo había expresado a penas conoció el plantel. Sin embargo, todo se le terminó yendo de las manos, y el equipo nunca pudo encontrar el equilibrio, Islas pegó el portazo y lo dejó en descenso directo. Ausencia post salida e historia ¿incógnita?

Consumada la derrota de local (en cancha de Trinidad) ante Argentino de Monte Maíz, el equipo Víbora quedó más que expuesto. Antes de finalizar el encuentro y ya con un resultado adverso (1-0), los hinchas treparon a la tribuna en busca de respuestas al mal momento que se encuentra pasando el primer equipo: cánticos, y el apunte a la dirigencia.

Siendo partícipe de todo lo que está pasando Sportivo, Luis Islas tomó una determinante decisión post encuentro: su salida. El resultado final lo dejó último y si el torneo finaliza hoy, pierde la categoría.

El DT pegó el portazo y ante la ausencia de declaraciones, dejó el barrio Puyuta. En las últimas horas soltó una foto ¿incógnita? en la que se lo ve tranquilo, sonriente y sentado frente a un escritorio.

sa.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el festejo en redes del sanjuanino que se metio en octavos de la copa argentina

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar