miércoles 20 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche del Rey

El Kun Agüero vuelve a Independiente: el motivo y el anuncio del Rojo

El club de Avellaneda comunicó que habrá un partido de figuras en el Libertadores de América. Las estrellas que estarán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente anunció que el sábado 23 de marzo se realizará la primera edición de la Noche del Rey, un evento especial en el que habrá un partido amistoso con las máximas figuras del club y el invitado principal será ni más ni menos que Sergio 'Kun' Agüero.

En esta noche especial, donde se llevará a cabo un evento en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que terminará con un partido amistoso en el que estarán presentes los mejores jugadores de la historia del club. Es algo muy similar a la Noche Amarilla que Barcelona de Guayaquil celebra año tras año.

El invitado principal será el Kun Agüero, quien en los últimos días había dado a conocer que existía la chance de volver a vestir los colores del Rey de Copas, aunque también dejó en claro que todavía está lejos de poder entrenarse a la par del plantel profesional. Además, está confirmada la presencia del máximo ídolo de la institución, Ricardo Enrique Bochini, y del actual entrenador y excompañero del Kun en la Selección Argentina, Carlos Tevez. En los próximos días, a través de los canales de comunicación oficiales del club, se anunciarán más protagonistas.

Parece difícil que los jugadores del plantel profesional puedan participar del evento, ya que un día antes jugaría por los 32vos de final de la Copa Argentina, pero la idea es que estén presentes en la cancha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo, river-bragantino: hora, formaciones y por donde verlo

Las Más Leídas

Fracasó un juicio por un violento caso tras la confesión del acusado: Yo me voy a hacer cargo de algo que no hice
Filmaron a un grupo de ciclistas ocupando varios carriles en Marquesado: Los vamos a...
Imagen ilustrativa
Leonardo Andrada frente al juez.
Piñas en un bar del centro sanjuanino minutos antes del partido de Boca

Te Puede Interesar