Abel Masuero tenía todo acordado para sumarse a las filas de Chaco For Ever y extender su carrera en la segunda división del fútbol argentino, sin embargo un insólito motivo hizo caer el pase en las últimas horas. Según contaron periodistas partidarios, el exfutbolista de San Martín había solicitado una casa con pileta y el club de Resistencia no lo había contemplado.
El exfutbolista de San Martín que rechazó a un club porque no le ofrecían casa con pileta
Se trata de un importante jugador que en la última temporada vistió los colores del Verdinegro. Chaco For Ever es el club que puso los ojos en él, pero por ahora el pase está caído.
"Insólito. Abel Masuero tenía todo acordado para ser refuerzo de Chaco For Ever. El defensor, llegó a Resistencia para firmar su nuevo vínculo, pero se dio cuenta que la casa que le ofreció el Club no tiene PILETA. El pase a esta hora, está caído", contó en Twitter el periodista Juan Pablo Sajama.
En la última temporada, Masuero estuvo vistiendo los colores de San Martín, siendo uno de los jugadores en sumar más minutos en 2023. Jugó un total de 33 partidos y se transformó en un hombre clave de la defensa del conjunto sanjuanino.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mucho sol y calorcito: así estará el tiempo este martes feriado en San Juan
Golpe en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron más de 100 kilos de carne y mercadería de una conocida carnicería y supermercado de Capital
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan