viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El eufórico mensaje del sanjuanino Mati Sánchez después de la clasificación a los Juegos Olímpicos

El equipo de Marcelo Méndez venció a Turquía por la Nations League y se vio beneficiado por la derrota de Cuba ante Eslovenia (3-2). Así lo celebró en redes el armado surgido en Obras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de un largo periplo, la selección argentina masculina de vóley se aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Después del triunfo frente a Turquía en el weekend de la Volleyball Nations League que se disputa en Eslovenia, y gracias a la victoria de los locales ante Cuba 3-2, el equipo de Marcelo Méndez se aseguró el pasaje para ir a la capital de Francia a defender el bronce que logró en Tokio.

Tras no lograr el boleto en uno de los preolímpicos que se jugaron en el último trimestre del año pasado, el combinado nacional tuvo que jugarse su clasificación por ranking. Más allá que terminó bien posicionada en el 2023, necesitó sumar los puntos necesarios durante la VNL de esta temporada y así lo hizo.

El que se mostró eufórico (y con justa razón) tras la clasificación fue el sanjuanino Matías Sánchez, quien lo celebró con sus seguidores en redes sociales. "AHORA SIII!! Los pibes clasificados a los Juegos Olímpicos De Paris! Gracias a todos los que siempre bancan!! Un orgullo poder ser parte de este grupo!!!", escribió el armador surgido en Obras.

Embed - Mati Sanchez on Instagram: "AHORA SIII!! Los pibes clasificados a los Juegos Olímpicos De Paris!! Gracias a todos los que siempre bancan!! Un orgullo poder ser parte de este grupo!!! Argentina y nada más "
View this post on Instagram

A post shared by Mati Sanchez (@matisanchez1)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la picante declaracion de un exfutbolista colombiano: a messi ahora cualquiera lo puede marcar

Las Más Leídas

La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.
Identificaron al hombre que murió en un accidente en 9 de Julio
El frío no descansa y se espera otro viernes bajo cero en San Juan
Un accidente en Pocito terminó con dos personas heridas, una con fractura expuesta
El horóscopo busca limar diferencias.

Te Puede Interesar