ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Raro

El "Chiqui" Tapia explicó una de las fotos más insólitas de la Copa América

Hoy se hizo viral un video en que se ve a un colaborador del "Chiqui" Tapia secándole el sudor. ¿Qué explicó el presidente de la AFA?

Por Guido Berrini

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, se hizo viral este miércoles porque se filtró un polémico video en el que un miembro de la delegación argentina le secaba la transpiración durante el partido entre la Selección argentina y Canadá por las semifinales de la Copa América.

Fue por esto que Tapia decidió bromear sobre la situación en las redes sociales con un posteo y luego explicó qué fue lo que sucedió: “Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”.

image.png

Y cerró: “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”.

image.png

La Selección argentina jugará la final de la Copa América este domingo, a partir de las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami. ¿Se volverá a ver esta polémica escena?

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar