Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, se hizo viral este miércoles porque se filtró un polémico video en el que un miembro de la delegación argentina le secaba la transpiración durante el partido entre la Selección argentina y Canadá por las semifinales de la Copa América.
El "Chiqui" Tapia explicó una de las fotos más insólitas de la Copa América
Hoy se hizo viral un video en que se ve a un colaborador del "Chiqui" Tapia secándole el sudor. ¿Qué explicó el presidente de la AFA?
Fue por esto que Tapia decidió bromear sobre la situación en las redes sociales con un posteo y luego explicó qué fue lo que sucedió: “Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”.
Y cerró: “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”.
La Selección argentina jugará la final de la Copa América este domingo, a partir de las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami. ¿Se volverá a ver esta polémica escena?
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega