¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

El capitán de Marquesado le cumplió a la Difunta Correa con un impresionante tatuaje de campeón

Roberto Cortez es devoto de la Santa Popular y le contó a Tiempo de San Juan que se tatuó para cumplirle la promesa. Hincha del club y campeonato que quedó en la historia.
Martes, 30 de julio de 2024 a las 19:18
Marquesado.

Promesa cumplida. Marquesado fue campeón por primera vez en sus 84 años de historia y el plantel pasó a ocupar una página dorada del club. Roberto Cortez, el capitán que cumplió la promesa y se hizo un impresionante tatuaje.

"Beto" ya había confesado en Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, que tenía que cumplir su promesa por haberse consagrado campeón con el Far West. El sanjuanino dijo ser devoto de la Difunta Correa y que se haría un tatuaje para cumplir. Este martes sorprendió a todos con el dibujo en su pierna: una representación de la Santa Popular, la copa, la fecha de la final y un "gracias".

Cortez compartió el momento con Tiempo y expresó que este miércoles el plantel irá a la Difunta: "Nos bajamos en Caputo y nos vamos a ir caminando hasta allá".