martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Dos viejas glorias de River, en la lista de los candidatos a reemplazar a Gallardo

Tras el anuncio de que se va del equipo Millonario, comenzaron a aparecer algunos nombres para tomar su lugar en una nueva Era. ¿De quiénes se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Gallardo sorprendió al mundo del fútbol y anunció que se va de River. El director técnico confirmó que cumplirá su contrato hasta el 31 de diciembre y luego se tomará una "pausa". De esta manera, le pone punto final a su estadía en el Millonario, club del que se hizo cargo como entrenador a mediados de 2014.

A pesar de que el anuncio es muy reciente, ya se empezaron a barajar nombres para un posible reemplazo, que deberá darse a partir de enero de 2023. Dentro de los nombres, se destacan algunos como el de Matías Biscay, ayudante del Muñeco en su exitoso ciclo en River.

Otros que se suman a la lista son Martín Demichelis, hoy en Alemania, Leonardo Ponzio, quien se retiró hace menos de un año y fue una pieza fundamental en el ciclo de Gallardo o Eduardo Coudet, exjugador del Millonario y actual entrenador de Celta de Vigo.

También se mencionó a Hernán Crespo, hoy técnico de Al-Duhail SC de la Liga de fútbol de Catar, a Ricardo Gareca, quien dejó la Selección de Perú tras un largo ciclo y también sonó para Boca e Independiente, y por último Matías Almeyda, referente como jugador y el técnico que le dio el ascenso a Primera División en 2012.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar