viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Delfina Pignatiello anunció su retiro de la Natación

La joven nadadora tiene tan solo 22 años y a través de una carta afirmó que no seguirá compitiendo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 17:40

Hace un par de minutos se conoció que la joven nadadora Delfina Pignatiello no continuará dentro de la competencia de alto rendimiento.

La deportista era una de las promesas en la disciplina. Delfina fue campeona mundial juvenil en Indianapolis en 2017 y medalla plateada en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires en 2018.

La nadadora usó sus redes sociales para anunciar el retiro del deporte competitivo y que ahora seguirá vinculada al mundo del arte: "Me hace muy feliz y me hace soñar. Elijan siempre su camino de corazón, con amor, valentía y dedicación. Ojalá se conviertan en el niñx que siempre quisieron ser", escribió Pignatiello.

"En mi corazón quedará para siempre el orgullo, la alegría y el honor de haber representado nuestra celeste y blanca estos años con tanta pasión. Ahora quisiera contarles que hace unos meses tome la decisión de hacer un paso al costado del alto rendimiento y la competencia. El deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo. Me compré una cámara de fotos y emprendí un camino artístico el cual estoy explorando con mucha curiosidad, ganas de aprender y seguir creciendo. Me hace muy feliz y me hizo soñar devuelta.

Gracias a quienes me acompañaron hasta aquí y quienes elijan seguir haciéndolo.

Siempre los alenté a perseguir sus sueños. Hoy agrego: anímense también a patear tableros y arrancar un nuevo juego! Elijan siempre su camino de corazón, con amor, valentía y dedicación. Ojalá se conviertan en el niñx que siempre quisieron ser. Delfi"

LA PUBLICACIÓN DE LA NADADORA

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeWy-yKP-cY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Delfi (@delfipignatiello)

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1532819305959677956

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.
Atenas de Pocito cumplió 100 años.

Te Puede Interesar