ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Victoria del Rojo

De goleador a goleador: qué dijo Tevez sobre el sanjuanino Matías Giménez

El flamante DT de Independiente habló sobre el trabajo del ex San Martín, quien convirtió los dos goles para el triunfo de Independiente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Matías Giménez se llevó el protagonismo de Carlos Tévez, quien debutó como director técnico de Independiente. El delantero convirtió los dos goles para el triunfo del "Rojo", quien derrotó a Vélez por 2-1 y salió de la zona de descenso. Sobre el desempeño del ex San Martín, el entrenador habló en conferencia de prensa.

“El equipo lo tenía en la cabeza pero no por completo. Los muchachos me dieron una alegría muy linda. Mati Giménez nunca fue duda”, expresó el ídolo de Boca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCweAWgsuIR_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4dO4QUFDoeNeSnyHCzAVj0245D5QvEjOwvwLiTCqKRlqZBPue58VaB96gr1wyqjYsnlIuN19vKI7dlNv9SqHrypSpAsLG6dqjkbMODqpfSKFiFoWEAAHbbTbmgu9jkse9ZCCzbjldqUMLXyHOGt6FV5bi27XqCw0e8wZC6ZBmwU4HRXvdcrLpep49ZBfKCgMDKHo

Triunfo de Independiente

De la mano del sanjuanino Matías Giménez, autor de un golazo y un polémico penal sobre la hora, Independiente venció 2-1 a Vélez por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y Carlos Tevez arrancó con el pie derecho su ciclo como DT del Rojo, que toma aire y se aleja de la zona de descenso.

Ahora, el Rey de Copas acumula 31 puntos y le sacó tres de ventaja a Huracán, el último que estaría perdiendo la categoría. Además, está dos arriba de Central Córdoba y uno de Gimnasia, Banfield y el Fortín.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar