Una verdadera batalla campal se desató este fin de semana en un partido de la Liga Caucetera Sanmartiniana. Según informaron fuentes policiales, un grupo de simpatizantes se coló en la cancha para robar banderas del conjunto rival y esto provocó golpes de puño y hasta disparos al aire por parte de la Policía.
Todo ocurrió en el encuentro que disputaron Juventud Unida y Rivadavia, por la segunda fecha del torneo futbolero. Lo que explican desde la Comisaría 9na es que la "Juve" había alquilado la cancha de Rivadavia para hacer de local y que los únicos autorizados a ingresar al estadio eran justamente sus hinchas, ya todavía está prohibido el ingreso de visitantes para los encuentros del fútbol sanjuanino.
Sin embargo, los hinchas de Rivadavia, burlaron la seguridad del partido e ingresaron a través de un boquete de adobe que estaba cubierto por una chapa. Apenas entraron al recinto, los simpatizantes se dirigieron hacia el lugar donde estaban las banderas de Juventud e intentaron robarlas.
El accionar de los dueños de casa provocó una batalla campal, a tal punto que tuvo que intervenir la Policía. Desde la comisaría caucetera explicaron que no hubo detenidos y tampoco heridos a raíz de los incidentes, pero señalaron que uno de los móviles policiales de la sede sufrió daños.
Incidentes en un partido de fútbol de Caucete