viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Representación local

Cantero y Álvarez, los sanjuaninos que se metieron en la fase final de la Copa de la Liga

Uno fue titular en Barracas y el otro en Argentinos, en el empate 3-3 que le dio la clasificación a los dos equipos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentinos Juniors y Barracas Central, con los sanjuaninos Francisco Álvarez de un lado y Alan Cantero del otro, igualaron 3-3 por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. Un gran resultado para ambos, que clasificaron a los cuartos de final del torneo.

Talleres, con Rubén Botta, quedó afuera de la pelea por el título.

En un definición para el infarto, el duelo que parecía en la previa que podría ser el más aburrido debido a que a ambos le servía el empate terminó siendo uno de los más entretenidos en el último tiempo. Como un anticipo de lo que vendría, Maxi Zalazar abrió el marcador a los ¡43 segundos! con un golazo de antología que marcaría el tono del encuentro.

La reacción del Bicho no se hizo esperar antes de terminar la primera etapa ya ganaba 3-1 con los tantos de Alan Lescano, José María Herrera y Maxi Romero. En el complemento siguió el dominio del Tifón de Boyacá pero en su mejor momento llegó el descuento de Nicolás Demartini, que ponía en partido a un Guapo que supo estar afuera de los puestos de clasificación durante varios minutos por las victorias parciales de Independiente, River y Vélez.

Finalmente hubo empate en Avellaneda que clasificaba a ambos pero como para estar seguros en el segundo minuto de descuento es que Nicolás Tolosa decretó el agónico 3-3 definitivo que confirmó la presencia del elenco barraqueño en la fase final y tener que depender de otros resultados.

Con este resultado, sumado al triunfo de River en Alta Córdoba, Argentinos y Barracas Central finalizan en la segunda y tercera posición -respectivamente- ambos con 26 unidades en la Zona A mientras que esa sumatorias les coloca en la tercera y cuarta plaza en la tabla anual. Ambos serán parte de los cuartos de final, con el Tifón enfrentándose al tercero de la Zona B mientras que el Guapo se verá las caras con el segundo de dicho grupo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tridente Buloz.

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?

Te Puede Interesar