lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá los goles

Alan Cantero fue protagonista en Mendoza y Barracas Central es el puntero del campeonato

El delantero sanjuanino fue el protagonista ante Independiente Rivadavia y le dio la victoria al Guapo en el Estadio Bautista Gargantini. Es el líder de la Zona A con 15 puntos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la continuidad de la fecha 8 de la Copa de la Liga, Barracas Central se impuso de visitante ante Independiente Rivadavia por 3-1 y quedó en lo más alto de la Zona A. El sanjuanino Alan Cantero marcó doblete y fue la figura de la noche en Mendoza.

La Lepra, por su parte, prolongó su mal momento ya sin Rodolfo De Paoli en el banco de suplentes y a la espera de quien será su próximo entrenador, Martín Cicotello.

Cuando se terminaba un primer tiempo en el que Independiente Rivadavia había sido mejor, Barracas Central se puso en ventaja a los 43 minutos con un golazo de Maximiliano Zalazar.

A los cuatro del complemento, Alan Cantero llevó a dos la diferencia después de una muy buena jugada individual y el local se puso en partido a los ocho con un cabezazo de Juan Cavallaro.

Sin embargo, Alan Cantero volvió a aparecer a los 23 después de un error defensivo y puso el 3-1 definitivo, que dejó a Barracas Central con 15 puntos y bien arriba en su zona. Independiente Rivadavia se quedó en las seis unidades.

El Guapo, que en las próximas fecha recibirá a Independiente, terminó con 10 por la expulsión de Jhonatan Candia, la media hora del segundo tiempo.

Los goles de Alan Cantero

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Relatoresconvos/status/1763375317467488676&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Relatoresconvos/status/1763381130982514966&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luis Tonelotto tras el gol y César Monasterio, glorias de San Martín. Imágenes: Diario de Cuyo

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar