ver más

martes 24 de marzo de 2026

¿Se dará?

Bombazo en Boca: aseguran que Riquelme quiere a Carlos Bianchi como DT

Si se concreta su llegada, sería su cuarto paso por el Xeneize. Este nombre no estaba en los primeros que sonaron en las últimas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo Boca está que arde tras la salida de Fernando Gago como director técnico. A la extensa lista de posibles candidatos, ahora sumaron la posible llegada de Carlos Bianchi al banco del Xeneize.

Según el periodista Tato Aguilera de TyC Sports, Juan Román Riquelme quiere que Bianchi sea el DT, asegurando que es un deseo y que va a ir a buscarlo. Era un nombre que no había sonado en las últimas horas, ya que los candidatos eran Gabriel Milito a la cabeza, Gustavo Quinteros, Cristian “Kily” González, Tata Martino.

Si se concreta la llegada de Bianchi sería el cuarto mandato al frente del equipo. Este estuvo entre: 1998 al 2001, después volvió en 2003 y se fue a finales de la temporada 2004. Y su tercer ciclo fue la temporada 2013-2014.

Se último paso por Boca es muy recordado y más en San Juan, ya que él era el técnico cuando San Martín le ganó por 6 a 1 al Xeneize.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video