>
martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca ya agotó las entradas para la semi con Racing

El choque entre Boca y Racing por la semifinal de la Liga Profesional se disputará este sábado en cancha de Lanús. Los hinchas ya compraron todos los tickets.

Por Antonella Letizia 12 de mayo de 2022 - 15:15

La primera semifinal de la Copa Liga Profesional ya está definida: Racing vs. Boca. Después de superar a Aldosivi y a Defensa y Justicia, respectivamente, los dos grandes del fútbol argentino se medirán este sábado, en la cancha de Lanús, en busca de meterse en la final del certamen local.

Si la expectativa ya es grande porque se trata de un clásico y los dos llegan en un momento futbolístico ascendente, el hecho de que el encuentro contará con la presencia de ambas hinchadas lo hace aún más atractivo. A sabiendas de esto, los fanáticos de la Academia y el Xeneize aguardaron ansiosos por la venta de las entradas y una de las dos parcialidades ya agotó las suyas en un par de horas.

Entradas para Boca vs. Racing: el equipo que ya agotó sus lugares para la semifinal

Según informó oficialmente la Liga Profesional, el expendio de tickets comenzó este jueves 12 de mayo a las 10, de manera online, a través de AutoEntrada. Por el lado del Xeneize hubo prioridad para los abonados y socios, mientras que en la Academia para abonados, Vitalicios Platino y posteriormente (15.30) para socios. En apenas un par de horas, los fanáticos del conjunto azul y oro agotaron la totalidad de ubicaciones. Los de Avellaneda, por su parte, solo vendieron a abonados y vitalicios, y a partir de las 15.30 lo harán con el resto.

image.png

Cada parcialidad contará con 16.100 lugares, las cuales se repartirán 14.000 para el sector de las populares y 2.100 para el de plateas. El ingreso para los simpatizantes de Racing será por Madariaga y Cabrero (techada), mientras que los de Boca entrarán por Esquiú y Purita (no techada).

Cabe mencionar que a diferencia de los cuartos de final, donde hubo ventaja de localía para los mejores ubicados y cada club dispuso de la venta de entradas para sus hinchas, tanto en las semifinales como en la final los partidos son en cancha neutral.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bizarrap presentó el nuevo refuerzo de Vélez.

Las Más Leídas

Otro golpe al ciclismo
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Tras una gala descomunal, Scorpion es la nueva reina Drag de San Juan video

Te Puede Interesar