La segunda fecha de la Liga Universitaria de Fútbol Femenino fue realmente vibrante y llena de goles. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo El Palomar entre el 4 y el 6 de junio, y sin duda, la victoria más impactante fue la de Bienestar, que goleó 17-1 a Deportes.
Más allá de la histórica goleada, la fecha también tuvo otros encuentros emocionantes que mantuvieron la expectativa hasta el último minuto: Antorcha mostró su poder ofensivo con un 7-1 contra Red Bull, y Celtic ganó 1-0 a Braston en un partido muy cerrado. Además, hubo duelos reñidos como el de Minaster City contra Adovitas (3-1), Picante de Pollo contra Inter (3-2), y Nottingham Miedo contra Adove (2-1). Gin Toxic también dejó su huella con un contundente 6-1 sobre Safre.
Lo que se viene
La Liga Universitaria de Fútbol Femenino continúa esta semana con la disputa de la tercera fecha, que se jugará del 11 al viernes 13 de junio en el Complejo Deportivo El Palomar. Los equipos buscarán sumar puntos clave para sus aspiraciones en el torneo.
Aquí el fixture completo de la próxima fecha:
Miércoles 11 de junio:
- 21:00 hs. SAFRE vs. NOTTINGHAM
- 22:00 hs. ANTORCHA vs. ADOVITAS
Jueves 12 de junio:
- 21:00 hs. RED BULL vs. ADOVE
- 22:00 hs. DEPORTES vs. INTER
Viernes 13 de junio:
- 21:00 hs. GIN TOXIC vs. CELTIC
- 22:00 hs. MINASTER CITY vs. PICANTE DE POLLO
- 23:00 hs. BRASTON vs. BIENESTAR