jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complicado

Benfica pone en aprietos al Chelsea por Enzo Fernández: solo se va si paga la cláusula

La dirigencia portuguesa cambió su postura y volvió a la primera: no negocia más y el argentino se va solo por la cláusula de salida, valuada en 120 millones de euros. ¿Acepta Chelsea?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de otro día de charlas, Benfica y Chelsea continúan sin ponerse de acuerdo por la transferencia del argentino Enzo Fernández y los portugueses parecen haber llegado a un límite que los hizo volver para atrás: los lusos le avisaron a los ingleses que ya no negocian más y el mediocampista se irá solo por la cláusula de rescisión, de 120 millones de euros.

La principal traba en la negociación, una vez que Benfica accedió a dialogar por la salida de Enzo Fernández, parecía estar en cómo Chelsea le iba a pagar a Benfica los más de 120 millones de euros que pensaba poner para comprar al mediocampista de la Selección Argentina.

Los ingleses estaban dispuestos a superar el monto estipulado en el contrato del exRiver, pero su idea era pagarlo en diferentes etapas y no tener que poner todo de una. Es por eso que en los últimos días hubo reuniones entre clubes, pero el diálogo se cortó.

image.png

River, atento a la posible venta de Enzo Fernández al Chelsea

La negociación también la sigue bien de cerca River, debido a que cuando le vendió a Benfica a Enzo Fernández se quedó con el 25% del pase del futbolista.

De esta manera, en caso de concretarse la operación, River recibirá una cifra muy superior a los 10 millones de euros más ocho en bonus por los que se desprendió del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.

image.png

El próximo partido de Enzo Fernández en Benfica

Después de pasar Año Nuevo en Argentina, algo que no cayó bien en Benfica, Enzo Fernández ayer se reintegró a los entrenamientos del equipo portugués.

El viernes que viene, en caso de que no se concrete la venta a Chelsea, el argentino volverá a jugar en Benfica frente a Portimonense, por la fecha 15 del torneo luso, que tiene al equipo de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 puntos. Porto (32) y Bragga (31) son los perseguidores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La sanción de Unión de Villa Krause

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Murió un hombre que estaba detenido en una comisaría de San Juan
Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe

Te Puede Interesar