lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Designaciones

Atento San Martín, el clásico con Tomba tiene árbitro confirmado

El Verdinegro y Tomba se reencontrarán en el Pueblo Viejo este domingo, desde las 16.30hs. La AFA confirmó la terna arbitral para el trascendental choque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Empezó la cuenta regresiva para el clásico cuyano entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz. Este domingo 20 de abril, el Verdinegro y el Tomba volverán a verse las caras en el estadio Hilario Sánchez, desde las 16.30 hs, en un duelo que promete emociones fuertes. Y ya hay una certeza: la AFA confirmó la terna arbitral que impartirá justicia en el trascendental encuentro.

El elegido para dirigir este esperado choque en el Pueblo Viejo es Sebastián Zunino, un árbitro con experiencia en el fútbol argentino y con historial previo dirigiendo a ambos equipos. Con varios partidos en Primera División, Zunino conoce bien el ritmo y la tensión que suelen tener estos clásicos del interior.

zunino.jpg

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también anunció al resto de los encargados de controlar las acciones del partido. Como asistentes estarán Iván Núñez y Maximiliano Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Juan Nebietti. En tanto, desde el VAR, la tecnología estará a cargo de Juan Pafundi, con Pablo Giménez como AVAR.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
upcn va por el segundo golpe ante ciudad: hora, tv y todo lo que tenes que saber

Las Más Leídas

La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar