Atenas atraviesa un buen momento deportivo y eso se ve reflejado en los resultados. Esta noche marcó terreno en el Gigante de Pocito y le ganó 2-0 a Marquesado, por la final del fútbol sanjuanino. Lucho Argumosa y Pedro Terrero anotaron los goles de la noche.
Con ambas hinchadas, la noche arrancó pareja en el Bicentenario. Crearon situaciones, pero no pudieron desligarse del cero e incluso hubo gol anulado para el elenco de Luis Pallaroni, que a través de un cabezazo anotaba el primero de la noche. Sin embargo, el primer asistente levantó la bandera y fuera de juego.
Cuando parecía que la historia se iba a definir desde el punto penal, apareció Lucho Argumosa por el segundo palo para marcar el 1-0 de la noche, ante una buena jugada que creció por la izquierda.
A los pocos minutos después, Pedro Terrero aprovechó la mala salida del arquero Tricolor, para cerrar la noche con un golazo, 2-0.
Con este triunfo, Atenas se consagró campeón del Torneo de Verano. Estos mismos equipos se volverán a ver las caras por la Superfinal.