sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

Angi, la patinadora que representará a San Juan en el Sudamericano de Brasil

La joven estará compitiendo del 1 al 10 de noviembre, en la categoría Cadete Internacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Angelina Daroni será la gran representante de San Juan en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico 2024. Se trata de un evento de gran prestigio que se realiza desde los años 50. Este año, el campeonato tendrá lugar del 1 al 10 de noviembre en la ciudad de Balneário Camboriú, en el estado de Santa Catarina, Brasil.

La sede de este importante encuentro será el Gimnasio Multieventos Hamilton Linhares Cruz, que se convertirá en la casa del patinaje sudamericano durante la semana del evento.

Para ganarse un lugar en esta competencia, Angi participó a lo largo del año en diversos torneos nacionales, como los campeonatos de Apertura, Clausura y el Absoluto. A través de su desempeño y posiciones obtenidas en estas competencias, fue acumulando los puntos necesarios para clasificar en el ranking general.

Angi competirá en la categoría Cadete Internacional, donde buscará dejar en alto el nombre de San Juan y continuar con su destacada trayectoria en el patinaje artístico.

Fuente: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar