La Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes, será escenario del Torneo Apertura de Tiro FAT 2023. Allí participará la sanjuanina Lara Méndez, integrante del programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes, será escenario del Torneo Apertura de Tiro FAT 2023. Allí participará la sanjuanina Lara Méndez, integrante del programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.
El programa de actividades indica que el torneo comenzará el viernes a las 10:30, y se extenderá hasta el domingo a las 14:00. “Estuve entrenando y perfeccionándome con el arma acá en Quilmes, llegué hoy. Ya con la cabeza puesta para darlo todo mañana cuando empiece la competencia. Solo espero superarme a mí misma, pero no me pongo un objetivo de estar en el podio. Si llega, buenísimo”, expresó Lara.
Esta competencia, que tendrá la fiscalización de la Federación Argentina de Tiro (FAT), será parte de un evaluativo que comenzó en febrero para la tiradora sanjuanina. Méndez, participará en la categoría Junior.
Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero, en el mismo escenario de la competencia de este fin de semana, se realizaron los evaluativos controlados de tiro, con vista a la Copa del Mundo, a disputarse en Lima (Perú) y para los Juniors, el mundial juvenil en Suhl (Alemania). Ese es uno de los objetivos de la tiradora sanjuanina, clasificar a la cita máxima de esta disciplina.
Contenido especial