domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FAT 2023

Afina puntería: Lara Méndez dirá presente en el Torneo Apertura de Tiro

La sanjuanina de tiro deportivo estará representando a San Juan este fin de semana y el único objetivo es conseguir un lugar en la Copa del Mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes, será escenario del Torneo Apertura de Tiro FAT 2023. Allí participará la sanjuanina Lara Méndez, integrante del programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

El programa de actividades indica que el torneo comenzará el viernes a las 10:30, y se extenderá hasta el domingo a las 14:00. “Estuve entrenando y perfeccionándome con el arma acá en Quilmes, llegué hoy. Ya con la cabeza puesta para darlo todo mañana cuando empiece la competencia. Solo espero superarme a mí misma, pero no me pongo un objetivo de estar en el podio. Si llega, buenísimo”, expresó Lara.

Esta competencia, que tendrá la fiscalización de la Federación Argentina de Tiro (FAT), será parte de un evaluativo que comenzó en febrero para la tiradora sanjuanina. Méndez, participará en la categoría Junior.

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero, en el mismo escenario de la competencia de este fin de semana, se realizaron los evaluativos controlados de tiro, con vista a la Copa del Mundo, a disputarse en Lima (Perú) y para los Juniors, el mundial juvenil en Suhl (Alemania). Ese es uno de los objetivos de la tiradora sanjuanina, clasificar a la cita máxima de esta disciplina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar