Después de que la pandemia frenara todas las actividades deportivas, vuelve a rodar la pelota en San Juan y desde la Liga Sanjuanina de Fútbol comunicaron que la competición arrancará el próximo 6 de marzo, como ya lo había adelantado este medio. Por ello, dio a conocer los cruces de la primera fecha que no contará con la presencia del público.
El fútbol sanjuanino tiene fecha de arranque: mirá cuándo y cómo pone primera
Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer los detalles de la competición que iniciará sin la presencia del público. La novedad es que no habrá descensos.
Denominado Torneo de Invierno, el formato de la competencia tendrá 17 fechas en total en las que todos jugarán contra todos y clasificarán a semifinales los cuatro primeros de la tabla. De esos choques, quedarán los dos equipos finalistas del certamen que tiene prevista su finalización para el 10 de julio.
Las autoridades decidieron que este 2021 no habrá descensos, aunque sí habrá dos ascensos de la División B a División A.
Mirá cuáles son cruces
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan